Alés Encuadernaciones


Alés Encuadernaciones

Empresa dedicada a la encuadernación artesanal ,fundada en 1968.
Especializada en la realización y restauración de Libros de Reglas y en la confección de Pastas para Pregón.Se destaca también en la construcción de estuches para piezas de orfebrería(Potencias,coronas,diademas,custodias…) En su producción también abarca la encuadernación en piel de Libros de Honor,Carpetas para grabados,Albumes,Carpetas para proyectos,Cajas contenedoras para proyectos y todo tipo de presentaciones de Obra impresa.

Tras 40 años en el Barrio de San Lorenzo,decide formar parte del ilusionante proyecto del Parque de Arte Sacro de Sevilla,trasladándose al mismo en Abril de 2011.

Dirección

Avda. Ingeniería nº 9.
Edificio 6.Nave 70.
41015 Sevilla.

E-mail:

alesencuadernaciones@gmail.com


Parque Empresarial Arte Sacro Sevilla El Parque Empresarial de Arte Sacro y Afines constituye un nuevo espacio productivo para una actividad singular y de creciente importancia económica para la ciudad de Sevilla. Además supone una respuesta concreta a las necesidades y demandas planteadas por el sector de la Artesanía Sacra Sevillana y representa una gran oportunidad para impulsar el proceso de modernización garantizando a los talleres mejores condiciones de producción y entorno con las que desarrollar su actividad en el futuro.


Parque Empresarial Arte Sacro Sevilla - Copyright © 2015