Joyería Chaves


Joyería Chaves

Chaves comenzó en el mundo de la joyería en 1975 y en la actualidad se ha convertido en un grupo de empresas consolidado que domina varios segmentos de ese sector productivo. De cada uno de ellos trata de aprovechar el máximo potencial para satisfacer la creciente demanda de soluciones de las empresas joyeras y del público.

Con más de 90 tiendas de joyería repartidas por todo el territorio nacional, pretendemos dar respuesta a nuestra cuatro principales líneas de negocio: la compra de oro, la artesanía del metal, la comercialización de una amplia gama de artículos de joyería y la oferta de franquicias de puntos de compra de oro como inversión segura.

En nuestras actuales instalaciones en Sevilla, más modernas, contamos con todo el personal cualificado y los medios necesarios para la afinación del oro y de la plata de diversa naturaleza y la obtención de un producto de máxima pureza.

Contamos con un laboratorio de análisis de metales preciosos por copelación, según la normativa ISO internacional y por fluorescencia, mediante rayos X.

En Joyería Chaves fabricamos toda clase de piezas de oro, plata y metal bañado o chapado, bien a partir de los modelos que se nos aporten, o según nuestros propios diseños. Trabajamos a mano por estampación o acuñación, y también dominamos la fundición a la cera perdida o microfusión.

Podemos poner el metal o lo puede aportar el cliente para la fabricación de piezas. En todo caso, el trabajo de fabricación se factura independientemente de lo que suponga la prima, que siempre tasamos a precio de cotización.





Dirección

Av. Ingeniería, Taller 3
Sevilla 41015
España

Teléfono

954 361 371

E-mail:

info@joyeriachaves.com


Parque Empresarial Arte Sacro Sevilla El Parque Empresarial de Arte Sacro y Afines constituye un nuevo espacio productivo para una actividad singular y de creciente importancia económica para la ciudad de Sevilla. Además supone una respuesta concreta a las necesidades y demandas planteadas por el sector de la Artesanía Sacra Sevillana y representa una gran oportunidad para impulsar el proceso de modernización garantizando a los talleres mejores condiciones de producción y entorno con las que desarrollar su actividad en el futuro.


Parque Empresarial Arte Sacro Sevilla - Copyright © 2015