Taller de Joyería y Relojería Discapjoyas



Taller de Joyería y Relojería Discapjoyas

Discapjoyas nació en el año 2006 y desde entonces desarrolla su actividad empresarial en el sector de la Joyería, Relojería y Artículos Promocionales, bajo el nombre comercial “Joyería y Moda - JYM”.

Es una empresa calificada como Centro Especial de Empleo, por la Junta de Andalucía. Los Centros Especiales de Empleo (CEE), son una figura creada por la Ley de Integración Social del Minusválido (LISMI) para favorecer la integración laboral de las personas con discapacidad y cuya plantilla debe estar formada por, como mínimo, un 70% de personas con discapacidad.

En todos nuestros procesos de fabricación apostamos por llevar la excelencia a todos nuestros productos, consiguiendo la especialización que el mercado requiere y buscando, siempre, la satisfacción del cliente a través de una atención individualizada.

Dentro de la empresa diferenciamos dos líneas de negocio:

- Comercialización de productos de joyería al menor mediante tienda online www.joyeriaymoda.es

- Servicios a empresas:

Taller de joyería

Taller de relojería

Arreglo de joyas

Diseño de joyas

Modelismo

Fabricación artesanal de joyas

Fabricación de artículos personalizados a empresas

Fabricación de artículos institucionales

Microfusión

Grabado

Esmalte a fuego

Engaste

Orfebrería

Trabajamos principalmente con metales preciosos como son: plata, oro amarillo, oro blanco, paladio, platino… y la combinación de estos con esmaltes, grabados u otras técnicas. Nos adaptamos a la fabricación en otros tipos de metales no preciosos como por ejemplo el latón con baño de color.

Realizamos todo tipo de piezas personalizadas: gemelos, pisa-corbatas, escudos de solapa, alfileres, pin, broches, llaveros, medallas de hermandad, cadenas, gargantillas, colgantes, pulseras, brazaletes, alianzas, sortijas, sellos, ajustadores…

Somos especialistas en regalos de empresas personalizados, con los propios logotipos, imágenes típicas de lugares etc…. Algunos de los clientes más importantes que confían en nuestra calidad y servicio son: Mercedes Benz., J&B, Fino Tío Pepe, BMW, Fundosa

Contamos con unas instalaciones y maquinaria de última generación que nos permiten amoldarnos al cliente en todas sus necesidades, ya sea una sola unidad de producto hasta grandes producciones (más de 10.000 unidades de producto).

Dirección

Av. Ingeniería, 9 Taller 6
Sevilla 41015
España

Teléfono

954 924 044

E-mail:

info@joyeriaymoda.es


Parque Empresarial Arte Sacro Sevilla El Parque Empresarial de Arte Sacro y Afines constituye un nuevo espacio productivo para una actividad singular y de creciente importancia económica para la ciudad de Sevilla. Además supone una respuesta concreta a las necesidades y demandas planteadas por el sector de la Artesanía Sacra Sevillana y representa una gran oportunidad para impulsar el proceso de modernización garantizando a los talleres mejores condiciones de producción y entorno con las que desarrollar su actividad en el futuro.